La Guardia Civil refuerza la vigilancia en la destrozada valla de Melilla

Cuarenta guardias civiles de los grupos de reserva destinados en Sevilla llegaron ayer a Melilla para reforzar el control de la valla fronteriza con Marruecos, después de que se hayan producido cuatro intentos de cruzarla por parte de inmigrantes sin papeles, que han llegado a enfrentarse con agentes españoles y herido a seis de ellos con palos y piedras. Los refuerzos se mantendrán "el tiempo que se estime necesario para garantizar una correcta impermeabilización del perímetro fronterizo", según el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar. La valla fronteriza ha sufrido importantes destrozos, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuarenta guardias civiles de los grupos de reserva destinados en Sevilla llegaron ayer a Melilla para reforzar el control de la valla fronteriza con Marruecos, después de que se hayan producido cuatro intentos de cruzarla por parte de inmigrantes sin papeles, que han llegado a enfrentarse con agentes españoles y herido a seis de ellos con palos y piedras. Los refuerzos se mantendrán "el tiempo que se estime necesario para garantizar una correcta impermeabilización del perímetro fronterizo", según el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar. La valla fronteriza ha sufrido importantes destrozos, sobre todo en la zona del cauce del río, debido a varias inundaciones desde el pasado 26 de octubre, y aún requiere dos semanas de trabajos.

Ayer visitó Melilla el comisario general de Extranjería, Enrique Taborda, para analizar los problemas de la ciudad en relación con la presión migratoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En