ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 10 de septiembre de 2008

Internacional

foto de la noticia

Víktor Yúshenko, José Manuel Durão Barroso y Nicolas Sarkozy. / EFE

La UE deja abierta la puerta a Ucrania

La UE reconoció ayer a Ucrania como "país europeo que comparte con los países de la UE historia y valores", y le ofreció un acuerdo de asociación que promete estrechar las relaciones bilaterales, aunque no garantice su futura integración en el club.

Rusia desplegará en Abjazia y Osetia del Sur 7.600 soldados

La ONU elige a un diplomático de EE UU como mediador en el Sáhara

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, nombrará en los próximos días al diplomático estadounidense Christopher Ross, de 65 años, enviado personal para el Sáhara Occidental, según indican fuentes cercanas a la negociación entre Marruecos y el Frente Polisario.

Bush anuncia el comienzo de una "escalada silenciosa" en Afganistán

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció ayer que reducirá en 8.000 soldados el contingente militar norteamericano en Irak, a la vez que reveló que su Administración está dando los primeros pasos hacia una "escalada silenciosa" en Afganistán.

Un golpe de genio

M. Á. BASTENIER

Kim Jong-il no asiste al mayor desfile militar de la historia de Corea del Norte

El régimen más aislado del mundo dio una nueva muestra ayer del secretismo en que se envuelve. Corea del Norte celebró el 60º aniversario de su fundación como Estado independiente con el mayor desfile militar de su historia, pero lo que más llamó la atención no fue el despliegue de sus lanzaderas múltiples, sino la ausencia del llamado "querido líder": Kim Jong-il.

El Ike causa cuatro muertos y enormes daños en Cuba

El huracán Ike abandonó ayer Cuba después de barrer la isla durante 48 horas y provocar daños de gran envergadura en decenas de miles de viviendas, almacenes, edificios, centros productivos estatales y la agricultura, en lo que puede convertirse en un pesado lastre para la maltrecha economía del país.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana