Tres heridos al ser arrollados por un coche en una parada de autobús

Era un tramo recto y con buena visibilidad, frente al número 199 de la calle de Serrano, pero el coche que conducía un hombre de 35 años y nacionalidad española se salió de la calzada y acabó embistiendo la marquesina de una parada de autobús. Allí arrolló a tres personas que estaban esperando, un matrimonio de octogenarios y una mujer de 28 años, que resultaron heridos, según informó Emergencias Madrid. No se sabe por qué perdió el control del vehículo el conductor, al que la Policía Municipal estuvo interrogando. Al parecer contó que se había despistado. No estaba bajo los efectos del alcoho...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Era un tramo recto y con buena visibilidad, frente al número 199 de la calle de Serrano, pero el coche que conducía un hombre de 35 años y nacionalidad española se salió de la calzada y acabó embistiendo la marquesina de una parada de autobús. Allí arrolló a tres personas que estaban esperando, un matrimonio de octogenarios y una mujer de 28 años, que resultaron heridos, según informó Emergencias Madrid. No se sabe por qué perdió el control del vehículo el conductor, al que la Policía Municipal estuvo interrogando. Al parecer contó que se había despistado. No estaba bajo los efectos del alcohol o de otras drogas.

El anciano, de 83 años, tenía una fractura abierta de tibia y fue trasladado a la clínica de San Rafael, que está justo al lado del lugar del suceso. Su esposa, de 82, sufrió la fractura de una cadera. Los sanitarios comprobaron que le estaba bajando mucho la tensión y la trasladaron al hospital Gregorio Marañón. Por último, la embestida del coche provocó a la mujer de 28 años, de nacionalidad filipina, una fuerte contusión en la pierna izquierda con desgarro muscular. Un vehículo de Emergencias Madrid la llevó al hospital de la Princesa.

Los bomberos tuvieron que desmantelar y asegurar la marquesina, que después del golpe quedó destrozada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En