Fotonoticia:

Rafael Ricardi pasea en libertad

Rafael Ricardi, quien ha permanecido encarcelado 13 años por una violación que no cometió, lamentó ayer que nadie le haya pedido perdón aún. "Muy asustado y muy extrañado", compareció ayer acompañado por su hija Macarena. Sostiene que ninguna indemnización puede reparar lo que ha pasado. Aun así, Ricardi subrayó que todavía cree en la justicia y que siempre confió en la resolución de la violación por la que fue condenado de forma errónea.También recordó a la joven que padeció los abusos y que le señaló como autor de los hechos. Dijo que la entiende y que la considera una víctima, como él. La h...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Rafael Ricardi, quien ha permanecido encarcelado 13 años por una violación que no cometió, lamentó ayer que nadie le haya pedido perdón aún. "Muy asustado y muy extrañado", compareció ayer acompañado por su hija Macarena. Sostiene que ninguna indemnización puede reparar lo que ha pasado. Aun así, Ricardi subrayó que todavía cree en la justicia y que siempre confió en la resolución de la violación por la que fue condenado de forma errónea.También recordó a la joven que padeció los abusos y que le señaló como autor de los hechos. Dijo que la entiende y que la considera una víctima, como él. La hija de Ricardi, señaló que tiene ganas es de "dedicarle tiempo a su padre y de enseñarle todas las cosas buenas de la vida".

Más información

Rafael Ricardi, quien ha permanecido encarcelado 13 años por una violación que no cometió, lamentó ayer que nadie le haya pedido perdón aún. "Muy asustado y muy extrañado", compareció ayer acompañado por su hija Macarena (en la foto). Sostiene que ninguna indemnización puede reparar lo que ha pasado. Aun así, Ricardi subrayó que todavía cree en la justicia y que siempre confió en la resolución de la violación por la que fue condenado de forma errónea.También recordó a la joven que padeció los abusos y que le señaló como autor de los hechos. Dijo que la entiende y que la considera una víctima, como él. La hija de Ricardi, señaló que tiene ganas es de "dedicarle tiempo a su padre y de enseñarle todas las cosas buenas de la vida".

EDUARDO RUIZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En