Una versión gratuita de Photoshop

Adobe, el fabricante de PhotoShop, presentó ayer la versión Express de su célebre editor de fotos. Se trata de una aplicación a la que sólo se podrá acceder a través de Internet y que permitirá editar fotos antes de colgarlas en páginas de almacenamiento de instantáneas, como Facebook o Picasa. Una de sus principales novedades es que, con sólo un botón, se pueden enviar las imágenes retocadas a las páginas personales alojadas en estos sitios web. El único gran portal de almacenamiento que no está enlazado con este editor de fotos es Flickr, aunque Adobe ha anunciado que lo incluirá en un futur...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Adobe, el fabricante de PhotoShop, presentó ayer la versión Express de su célebre editor de fotos. Se trata de una aplicación a la que sólo se podrá acceder a través de Internet y que permitirá editar fotos antes de colgarlas en páginas de almacenamiento de instantáneas, como Facebook o Picasa. Una de sus principales novedades es que, con sólo un botón, se pueden enviar las imágenes retocadas a las páginas personales alojadas en estos sitios web. El único gran portal de almacenamiento que no está enlazado con este editor de fotos es Flickr, aunque Adobe ha anunciado que lo incluirá en un futuro.

El interfaz ofrece menos opciones que la versión completa de PhotoShop, porque va destinado a internautas que busquen una edición fácil y rápida de sus imágenes. Los últimos sistemas de Microsoft y Apple ofrecen programas de edición muy básicos y que no permiten muchas opciones. Además, cuando el internauta cree una cuenta en photoshop.com/express recibirá gratis dos gigas de almacenamiento.

Archivado En