ELECCIONES 2008 | Precampaña electoral

"Cuando Rajoy se saque los fideos de la boca podremos saber qué dice"

Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero coincidieron ayer por primera vez en un mitin en Cataluña. La desmovilización del electorado catalán hizo decantar al PSC por invitar al ex presidente del Gobierno, que mantiene intacto su poder de convocatoria entre los socialistas de Cataluña. Y no defraudó. Fue especialmente duro con Mariano Rajoy, de quien se dedicó a desgranar sus contradicciones. Hasta criticó su forma de hablar. "Cuando Rajoy se saque los fideos de la boca podremos saber qué dice realmente", dijo González entre grandes aplausos. El ex presidente no se cansó de subrayar que,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero coincidieron ayer por primera vez en un mitin en Cataluña. La desmovilización del electorado catalán hizo decantar al PSC por invitar al ex presidente del Gobierno, que mantiene intacto su poder de convocatoria entre los socialistas de Cataluña. Y no defraudó. Fue especialmente duro con Mariano Rajoy, de quien se dedicó a desgranar sus contradicciones. Hasta criticó su forma de hablar. "Cuando Rajoy se saque los fideos de la boca podremos saber qué dice realmente", dijo González entre grandes aplausos. El ex presidente no se cansó de subrayar que, frente a las actuales promesas de Rajoy, no se le conoce más que por haber congelado el sueldo de los funcionarios, por haber eliminado becas y por haber rebajado el número de miembros de las fuerzas de seguridad.

En el discurso de González también hubo dardos para los protagonistas de la crisis del PP de Madrid y para José María Aznar. "El Partido Popular confunde la firmeza con el gesto agrio de Doña Quaresma con bigote", dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En