GENTE

La misteriosa desaparición del michelín de Sarkozy

A estas alturas de verano no hay duda de que las vacaciones americanas del presidente francés Nicolas Sarkozy y su familia están siendo polémicas. O que sus amistades son algo peligrosas. Primero, la mansión: que si son unos amigos de Prada y Tyffany's (emblemas del lujo) quienes se la han prestado. Después, su mujer Cecilia, no acude a la invitación de los Bush y al día siguiente se la ve de compras con unas amigas... Y ahora, el michelín. Resulta que, según desvela el semanario L'Express en la web, y en la edición impresa de hoy, la revista Paris-Match, una de las de mayor tira...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A estas alturas de verano no hay duda de que las vacaciones americanas del presidente francés Nicolas Sarkozy y su familia están siendo polémicas. O que sus amistades son algo peligrosas. Primero, la mansión: que si son unos amigos de Prada y Tyffany's (emblemas del lujo) quienes se la han prestado. Después, su mujer Cecilia, no acude a la invitación de los Bush y al día siguiente se la ve de compras con unas amigas... Y ahora, el michelín. Resulta que, según desvela el semanario L'Express en la web, y en la edición impresa de hoy, la revista Paris-Match, una de las de mayor tirada en Francia, retocó una fotografía y eliminó un michelín en la cintura de Sarkozy.

Más información

"Paris-Match ha hecho desaparecer, con una varita mágica, la curva de la felicidad que engordaba algo la silueta de Nicolas Sarkozy", indica L'Express que publica ambas fotografías. En Paris-Match, la cintura del presidente está completamente lisa; en la segunda, que publicaron todos los medios de comunicación del mundo, el michelín se le escapa por encima del bañador. ¿Cómo se explica? El propietario de la revista y hombre de negocios, Arnaud Lagardère, es amigo de Nicolas Sarkozy.

La web de L'Express muestra la foto original de Reuters (abajo) y el retoque de Paris-Match para borrar el michelín de Sarkozy.

Archivado En