Seguidores de toda España y Portugal asistirán al recital de Maná

La cambiante climatología que estos días sufre Santiago es la única sombra que se cierne sobre el concierto que esta noche celebrará la banda mexicana Maná en el auditorio del Monte do Gozo, un espacio que lleva tres años sin acoger ningún concierto y que durante los últimos días ha tenido que ser acondicionado para recibir el gran montaje que acompaña al grupo de rock latino más exitoso de los últimos tiempos. Pese a que en estas cuestiones no hay seguridad absoluta, los organizadores apuntaron ayer que las previsiones señalan que la lluvia respetará a los miles de asistentes al concierto....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La cambiante climatología que estos días sufre Santiago es la única sombra que se cierne sobre el concierto que esta noche celebrará la banda mexicana Maná en el auditorio del Monte do Gozo, un espacio que lleva tres años sin acoger ningún concierto y que durante los últimos días ha tenido que ser acondicionado para recibir el gran montaje que acompaña al grupo de rock latino más exitoso de los últimos tiempos. Pese a que en estas cuestiones no hay seguridad absoluta, los organizadores apuntaron ayer que las previsiones señalan que la lluvia respetará a los miles de asistentes al concierto.

Hace ya diez días que se agotaron las 28.500 entradas que se pusieron a la venta para este concierto, al que asistirán numerosos seguidores llegados de distintos puntos de toda España y de Portugal. El poder de convocatoria de Maná ha permitido que los organizadores se hayan visto sorprendidos por la amplia demanda de entradas procedentes de fuera de Galicia, pese a que los mexicanos actúan en otras 15 ciudades españolas dentro de la gira de presentación de su último disco Amar es combatir.

Los que tengan la suerte de haber conseguido una entrada podrán asistir a un concierto que, con toda probabilidad, superará las dos horas de duración y en el que la banda que encabeza el vocalista Fher Olvera interpretará sus nuevos temas y las canciones que les han situado en los primeros lugares de las listas de ventas de toda Latinoamérica como Oye mi amor, Bendita tu luz o Labios compartidos. Las baladas y los temas rockeros son la base del repertorio de un grupo que combina sus giras con una intensa actividad pública a favor de la conservación del planeta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En