Dos detenidos, acusados de disparar al vigilante de una obra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a Manuel José B. C., de 46 años, y a Rosa F. J., de 33, por disparar contra el vigilante de una obra en construcción en Sabadell y herirlo en una pierna. El detenido llevaba días buscando al presunto amante de su esposa. Le habían dicho que el hombre, con el que supuestamente le engañaba su mujer, trabajaba como vigilante en una obra. Así que agarró el arma y, acompañado de su cuñada, salió a su encuentro. Según los Mossos, no lo halló, pero se topó con otro vigilante, quien le aseguró que el hombre al que buscaba hacía dos meses que ya no trabajaba allí. La ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d'Esquadra han detenido a Manuel José B. C., de 46 años, y a Rosa F. J., de 33, por disparar contra el vigilante de una obra en construcción en Sabadell y herirlo en una pierna. El detenido llevaba días buscando al presunto amante de su esposa. Le habían dicho que el hombre, con el que supuestamente le engañaba su mujer, trabajaba como vigilante en una obra. Así que agarró el arma y, acompañado de su cuñada, salió a su encuentro. Según los Mossos, no lo halló, pero se topó con otro vigilante, quien le aseguró que el hombre al que buscaba hacía dos meses que ya no trabajaba allí. La respuesta no satisfizo a Manuel, que se puso nervioso y disparó hasta cinco veces. Una de las balas impactó en la pierna de la víctima.

Los hechos sucedieron el pasado martes hacia las seis de la mañana, muy cerca de la escuela Joanot Alisenda de Sabadell. Los dos detenidos huyeron tras los disparos. La descripción detallada de algunos testimonios facilitó su detención a la mañana siguiente en el Port Olímpic de Barcelona. El mismo día, un submarinista halló el arma, un revólver, en la playa de la Nova Icària de Barcelona. El detenido tiene numerosos antecedentes y el juez ha decretado su ingreso en prisión. Rosa F. J., con cinco antecedentes policiales, ha quedado en libertad con cargos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En