Prisión para el joven que mató a tres personas en La Pobla de Vallbona

Vladimir detalló durante cuatro horas ante la juez los asesinatos

Vladimir Rausell Blay, de 22 años, ingresó ayer en la cárcel de Picassent. La juez dictó para él prisión provisional, comunicada y sin fianza. Se le acusa de tres delitos de asesinato, un delito de incendio, un delito de violencia contra la mujer, otro de tenencia ilícita de armas y otro de amenazas. Vladimir degolló la madrugada del lunes a su ex novia, Sandra Corral, de 20 años, a la madre de ésta, Julia Manzanera, de 53 años, y después se dirigió a la casa de su primo Ramón Gimeno, de 28 años, la incendió y este murió el martes en el hospital por las graves quemaduras. Fue detenido en Valen...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Vladimir Rausell Blay, de 22 años, ingresó ayer en la cárcel de Picassent. La juez dictó para él prisión provisional, comunicada y sin fianza. Se le acusa de tres delitos de asesinato, un delito de incendio, un delito de violencia contra la mujer, otro de tenencia ilícita de armas y otro de amenazas. Vladimir degolló la madrugada del lunes a su ex novia, Sandra Corral, de 20 años, a la madre de ésta, Julia Manzanera, de 53 años, y después se dirigió a la casa de su primo Ramón Gimeno, de 28 años, la incendió y este murió el martes en el hospital por las graves quemaduras. Fue detenido en Valencia, cerca de la vivienda de un amigo de su ex novia al que supuestamente también quería matar.

Vladimir declaró ante la Guardia Civil el martes durante ocho horas. No ahorró detalles a los agentes de homicidios. Ayer llegó al edificio judicial de Llíria a las 12.50. Poco antes de las tres entraba en el Juzgado. Vestía un chándal blanco con rayas azules, llevaba ambas manos vendadas. No se cubrió el rostro. Lo vio un forense y durante cuatro horas contó, asistido por una abogada de oficio, de nuevo que los celos, la venganza y la traición le impulsaron a la barbarie. A la misma hora eran enterradas las víctimas, en dos ceremonias separadas, en La Pobla de Vallbona, donde ocurrieron los hechos.

Vladimir Rausell ayer a su llegada a los juzgados de Llíria.CARLES FRANCESC
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En