Elecciones 27M

Los socialistas llevan a la Junta Electoral la visita de Aguirre al tranvía del oeste

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió ayer a "supervisar las últimas pruebas" del tranvía del oeste, dos líneas que comunicarán Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte con el trazado convencional. La Comunidad de Madrid ha bautizado al conocido medio de transporte como "metro ligero". Su apertura, prevista a principios de mayo, se ha retrasado hasta junio. Pero eso no evitó que la presidenta, algunos consejeros y los alcaldes de los municipios beneficiados acudieran ayer a felicitarse por "la mayor ampliación de la historia del metro de Madrid", en palabras de Agui...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió ayer a "supervisar las últimas pruebas" del tranvía del oeste, dos líneas que comunicarán Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte con el trazado convencional. La Comunidad de Madrid ha bautizado al conocido medio de transporte como "metro ligero". Su apertura, prevista a principios de mayo, se ha retrasado hasta junio. Pero eso no evitó que la presidenta, algunos consejeros y los alcaldes de los municipios beneficiados acudieran ayer a felicitarse por "la mayor ampliación de la historia del metro de Madrid", en palabras de Aguirre. "Aunque me tire de las orejas la Junta Electoral, el domingo los vecinos te lo vamos a saber agradecer", añadió el alcalde de Boadilla, Arturo González Panero.

El Partido Socialista de Madrid presentó un escrito el miércoles ante la Junta Electoral de Navalcarnero. "Aguirre se inventa la supervisión oficial de últimas pruebas para influir descaradamente en la campaña electoral en beneficio del PP", según Ruth Porta, portavoz del PSM. Considera que Aguirre hace un uso "partidista" de su cargo institucional y recuerda que el acto de ayer se convocó "sólo dos días después de que un tren descarrilara". Los sindicatos CC OO y UGT denunciaron el pasado lunes que uno de los convoyes de pruebas de la línea de metro ligero a Boadilla descarriló a la salida de las cocheras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En