Cartas al director

Servicio 'penitencia' de Telefónica

El miércoles día 4-4-07 tuve una avería telefónica, el timbre telefónico se disparó dando con un sonido fuerte e irritante, la señal de llamada de manera continua. En averías recogieron los datos y en las siguientes dos horas llamé tres veces más. Al no obtener solución, solicité hablar con algún responsable. Me atendió, incluso me entendió, pero me indicó que mi solicitud era imposible, puesto que los técnicos sólo estaban hasta las siete de la tarde. Ante mi pregunta llorosa de si tendríamos que estar así toda la noche, hizo un silencio afirmativo y me sugirió que echara una manta sob...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El miércoles día 4-4-07 tuve una avería telefónica, el timbre telefónico se disparó dando con un sonido fuerte e irritante, la señal de llamada de manera continua. En averías recogieron los datos y en las siguientes dos horas llamé tres veces más. Al no obtener solución, solicité hablar con algún responsable. Me atendió, incluso me entendió, pero me indicó que mi solicitud era imposible, puesto que los técnicos sólo estaban hasta las siete de la tarde. Ante mi pregunta llorosa de si tendríamos que estar así toda la noche, hizo un silencio afirmativo y me sugirió que echara una manta sobre el teléfono para atenuar el sonido.

Sé que Telefónica ya no ofrece solamente el "desvío de llamadas" o la "llamada en espera": ahora nos ofrece el "servicio penitencia".

Todavía no ha venido el técnico. Pero el teléfono con la manta está más calentito.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En