Chaves dice que ya "no tiene sentido hablar del pasado de Marbella"

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, acudió a Marbella para apoyar la candidatura de Paulino Plata a alcalde de esa ciudad malagueña, maltrecha por los escándalos de corrupción política y delincuencia internacional. "Basta ya de hablar del pasado. Debatir del pasado no tiene sentido, todos lo conocemos bien ya. De lo que hay que hablar ahora es del futuro de Marbella, de un proyecto de ciudad", pidió Chaves. El secretario regional del PSOE se mostró convencido de que las elecciones del próximo 27 de mayo "consolidarán la vía de normalización democrática, económica, política y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, acudió a Marbella para apoyar la candidatura de Paulino Plata a alcalde de esa ciudad malagueña, maltrecha por los escándalos de corrupción política y delincuencia internacional. "Basta ya de hablar del pasado. Debatir del pasado no tiene sentido, todos lo conocemos bien ya. De lo que hay que hablar ahora es del futuro de Marbella, de un proyecto de ciudad", pidió Chaves. El secretario regional del PSOE se mostró convencido de que las elecciones del próximo 27 de mayo "consolidarán la vía de normalización democrática, económica, política y social que necesita el municipio", gobernado en la actualidad por una Comisión Gestora".

Chaves consideró que "la solución de los problemas de Marbella depende de que haya una colaboración con los centros de poder que tienen capacidad de hacer una puesta en valor", en alusión a la Junta y el Gobierno central. Por ello reivindicó "un eje Marbella-Sevilla-Madrid". "Si alguien piensa que la solución está en que el ayuntamiento tiene que enfrentarse contra la Junta o el Gobierno como está haciendo el PPP se equivoca", apostilló.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En