Un hombre muere arrollado por un tren junto a la estación de El Tejar

Un vecino de Madrid, de 56 años y nacionalidad española, fue arrollado por un tren junto al apeadero de cercanías de El Tejar, en el término municipal de Las Rozas. Un operario de Renfe encontró el cuerpo a las 7.40 de ayer. Los convoyes de las líneas C-8 (Collado Villalba-Chamartín) y C-10 (Collado Villalba-Tres Cantos) fueron desviados a Príncipe Pío y Atocha. Las primeras hipótesis apuntan a que el fallecido sufrió un accidente y fue arrollado por un tren, aunque la Guardia Civil barajaba también otras posibilidades. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Uni...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un vecino de Madrid, de 56 años y nacionalidad española, fue arrollado por un tren junto al apeadero de cercanías de El Tejar, en el término municipal de Las Rozas. Un operario de Renfe encontró el cuerpo a las 7.40 de ayer. Los convoyes de las líneas C-8 (Collado Villalba-Chamartín) y C-10 (Collado Villalba-Tres Cantos) fueron desviados a Príncipe Pío y Atocha. Las primeras hipótesis apuntan a que el fallecido sufrió un accidente y fue arrollado por un tren, aunque la Guardia Civil barajaba también otras posibilidades. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde hoy se le practicará la autopsia y se determinarán las causas exactas del óbito. Los agentes del instituto armado investigan cuánto tiempo lleva muerto este vecino de Madrid.

El servicio de cercanías recuperó la normalidad a las once de la mañana, cuando la comisión judicial ordenó el levantamiento del cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En