Dos hombres mueren en sendos accidentes de tráfico

Dos conductores resultaron heridos leves

Ayer fue un día trágico en las carreteras madrileñas. Antes de que llegara el mediodía ya se habían producido dos accidentes de tráfico con el resultado de dos personas muertas y dos heridos leves. El primero de los choques fatales del sábado ocurrió pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 38 de la M-404, (Chinchón-Navalcarnero), en el término de Valdemoro. Por causas que investiga la Guardia Civil, se produjo una colisión frontolateral entre tres vehículos en la que resultó muerto en el acto uno de los tres conductores (todos viajaban solos), un hombre de 55 años al volante de un Merced...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer fue un día trágico en las carreteras madrileñas. Antes de que llegara el mediodía ya se habían producido dos accidentes de tráfico con el resultado de dos personas muertas y dos heridos leves. El primero de los choques fatales del sábado ocurrió pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 38 de la M-404, (Chinchón-Navalcarnero), en el término de Valdemoro. Por causas que investiga la Guardia Civil, se produjo una colisión frontolateral entre tres vehículos en la que resultó muerto en el acto uno de los tres conductores (todos viajaban solos), un hombre de 55 años al volante de un Mercedes.

Al lugar del accidente acudieron dos dotaciones de bomberos que excarcelaron al hombre que quedó atrapado entre los restos de su coche. Los sanitarios que le atendieron sólo pudieron certificar su fallecimiento, según informa un portavoz de Emergencias 112. Las otras dos personas, varones de 19 y 25 años que conducían un BMW y un Peugeot 206, fueron atendidos de las heridas leves que sufrieron por una unidad móvil del Summa.

Un hombre, de 56 años, murió en el choque de su vehículo con un camión hacia las 11.00 en la prolongación de la calle de Rafaela Ybarra, la vía que une el distrito de Usera con el de Villaverde. Se investiga si la víctima, que conducía un pequeño Chevrolet Kalos dirección Orcasitas, invadió el carril contrario por donde circulaba el camión. Como consecuencia del choque en su parte lateral derecha, el vehículo rebotó varios metros desde el lugar del impacto. La violencia del golpe produjo la muerte casi instantánea del hombre debido a las heridas sufridas, según un portavoz de Emergencias Madrid.

El conductor del camión resultó ileso, por lo que no necesitó ser atendido por las unidades de Samur-Protección Civil que se desplazaron al lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En