El presidente de la autoridad portuaria de Alicante desmiente a Etelvina Andreu

El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Mario Flores, terció ayer en la polémica por los requisitos y las condiciones para ceder las instalaciones portuarias al PP y PSPV para actos políticos. Flores aseguró que "se atiende a todos los clientes de igual modo". El presidente del organismo rechazó las declaraciones de la candidata socialista a la alcaldía de Alicante, Etelvina Andreu, que denunció el viernes "el doble rasero" con el que el Puerto "mide cualquiera de sus actuaciones", ya que hace meses los socialistas, según su versión, solicitaron alquilar la Terminal de Cruceros pa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Mario Flores, terció ayer en la polémica por los requisitos y las condiciones para ceder las instalaciones portuarias al PP y PSPV para actos políticos. Flores aseguró que "se atiende a todos los clientes de igual modo". El presidente del organismo rechazó las declaraciones de la candidata socialista a la alcaldía de Alicante, Etelvina Andreu, que denunció el viernes "el doble rasero" con el que el Puerto "mide cualquiera de sus actuaciones", ya que hace meses los socialistas, según su versión, solicitaron alquilar la Terminal de Cruceros para acoger el acto de proclamación de la candidata socialista y le exigieron 6.000 euros, un aval y recomendaron que fuera el Consejo de Administración el que lo autorizara. El PP el sábado hizo allí la proclamación del alcalde, Luis Díaz Alperi.

El jefe del área comercial del Puerto, Luis López, rechazó de plano las acusaciones y sospechas de los socialistas, ya que recordó que en noviembre recibió una carta del secretario del PSPV, Roque Moreno, pidiendo el uso de la Terminal. "Luego se mantuvieron numerosas conversaciones telefónicas y acompañé personalmente a miembros del PSPV a visitar la instalación", asegura López que reconoce que no había "ningún antecedente del uso de esta Terminal para actos políticos por lo que deberíamos informar al Consejo de Administración". El Puerto exigió al PSPV una cantidad de 5.000 euros, la misma cantidad que el viernes pasado depositó el PP junto a otros 3.000 como fianza y plan de seguridad. Al final el edil, Vicente Ronda, comunicó que el PSPV no estaba interesado en la Estación Marítima. Luis López asegura que "se atiende a todos los clientes de igual modo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En