Cartas al director

Los montajes escénicos y la ópera

Leí el domingo 18 de febrero el clarividente artículo que Jordi Llovet escribió sobre la ópera y las nuevas tendencias de los montajes escénicos. El análisis de Llovet es inteligente y no cae en ataques personales o fobias contra los directores de dichos montajes. A menudo, después de un estreno teatral u operístico, me encuentro a mí mismo buscando desesperadamente razones por las cuales el espectáculo no me ha convencido. ¡Nos cuesta tanto articular opiniones o críticas que vayan más allá de los aspavientos o del grito primario y agresivo! Necesitamos voces como las de Llovet que sean capace...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Leí el domingo 18 de febrero el clarividente artículo que Jordi Llovet escribió sobre la ópera y las nuevas tendencias de los montajes escénicos. El análisis de Llovet es inteligente y no cae en ataques personales o fobias contra los directores de dichos montajes. A menudo, después de un estreno teatral u operístico, me encuentro a mí mismo buscando desesperadamente razones por las cuales el espectáculo no me ha convencido. ¡Nos cuesta tanto articular opiniones o críticas que vayan más allá de los aspavientos o del grito primario y agresivo! Necesitamos voces como las de Llovet que sean capaces de explicar, sin ira pero con contundencia, el porqué del marasmo cultural al que nos vemos tantas veces sumidos en aras de una "modernidad" más que dudosa.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En