Polémica en Castellón sobre la presentación del libro de Fabra

Los autobuses para los asistentes, el montaje y el alquiler del auditorio que el viernes acogió la presentación del libro del alcalde de Castellón, Alberto Fabra, fueron costeados por la editorial Peonia, según aseguró ayer el director de campaña del PP en Castellón, Javier Moliner. La presentación de La ciudad que yo quiero. El poder municipal en Europa congregó en el auditorio a más de 3.000 personas, según el PP. Tras la celebración, el portavoz socialista, Ignacio Subías, denunció que Alberto Fabra había vuelto a "confundir lo público con lo particular y a utilizar su cargo como alc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los autobuses para los asistentes, el montaje y el alquiler del auditorio que el viernes acogió la presentación del libro del alcalde de Castellón, Alberto Fabra, fueron costeados por la editorial Peonia, según aseguró ayer el director de campaña del PP en Castellón, Javier Moliner. La presentación de La ciudad que yo quiero. El poder municipal en Europa congregó en el auditorio a más de 3.000 personas, según el PP. Tras la celebración, el portavoz socialista, Ignacio Subías, denunció que Alberto Fabra había vuelto a "confundir lo público con lo particular y a utilizar su cargo como alcalde para llevar a cabo un acto de marcado tinte electoralista".

Subías anunció su intención de preguntar al equipo de Gobierno "si desde el Ayuntamiento se ha gestionado el alquiler de autobuses para trasladar a los jubilados al acto" y destacó que Fabra siempre ha dicho que "este no era un acto de partido ni del Ayuntamiento". Moliner contestó a las acusaciones calificándolas de "irresponsables y vejatorias, para los organizadores y para el propio autor del libro".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En