El PP renueva su cartel en las plazas de Castellón y defenestra a Mut

Los grandes apoyos del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, en la institución provincial han dejado de ser candidatos en sus municipios. El comité electoral regional del PP aprobó ayer las candidaturas en municipios de más de 20.000 habitantes y ni el vicepresidente de la Diputación, Vicente Aparici, ni uno de los soportes de Fabra en la institución y coordinador de campaña en Castellón, Rubén Ibáñez, repiten como candidatos de La Vall d'Uixò y Onda. Además de éstos, que en 2003 no lograron la alcaldía tampoco repiten los candidatos de Vila-real, después de la condena por prevaricación q...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los grandes apoyos del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, en la institución provincial han dejado de ser candidatos en sus municipios. El comité electoral regional del PP aprobó ayer las candidaturas en municipios de más de 20.000 habitantes y ni el vicepresidente de la Diputación, Vicente Aparici, ni uno de los soportes de Fabra en la institución y coordinador de campaña en Castellón, Rubén Ibáñez, repiten como candidatos de La Vall d'Uixò y Onda. Además de éstos, que en 2003 no lograron la alcaldía tampoco repiten los candidatos de Vila-real, después de la condena por prevaricación que pesa sobre su alcalde, Manuel Vilanova, ni el de Burriana, Alfonso Ferrada, al que los escándalos urbanísticos han obligado a retirarse de la vida municipal. Así, sólo uno de los candidatos del PP en las siete poblaciones de más de 20.000 habitantes que posee la provincia de Castellón -Vicente Casanova en Almassora- repite en el primer puesto de la lista.

En Gandia, en contra del criterio de la agrupación local que controla el zaplanista Fernando Mut, el comité electoral regional nombró al campista Arturo Torró. En total se designaron 23 candidatos, entre los que figuran algunas plazas importantes donde el PP tiene tensiones internas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En