A la espera de El Egipcio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Rabei Osman El Sayed Ahmed, Mohamed El Egipcio, considerado uno de los emires del 11-M y que se encuentra preso en Italia, será entregado a la Justicia española el próximo día 6, según confirmaron ayer fuentes de la Audiencia Nacional.

La defensa de El Egipcio había alegado dificultades para preparar la defensa de su cliente dado que éste se encontraba preso en el extranjero aparte de su desconocimiento del idioma. El Ministerio de Justicia ha contratado a una serie de intérpretes y el problema de comunicación será subsanado a partir de que llegue a España.

A partir de ahora, tras el auto de apertura del juicio oral, el fiscal dispone de cinco días de plazo para presentar su escrito de conclusiones provisionales, lo que, según ha anunciado la propia fiscalía, se producirá también el próximo día 6.

Las citadas fuentes han asegurado que el escrito, en el que se pedirán miles de años de cárcel para los principales implicados, delimita muy bien lo ocurrido en los escenarios del 11-M: la compra de los explosivos por parte de los islamistas a la trama asturiana, la adquisición de los móviles utilizados en las bombas que estallaron en los trenes, el montaje de las bombas en la casa de Chinchón o el suicidio de Leganés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En