Tres detenidos tras una espectacular persecución

Los Mossos d'Esquadra y la policía de El Prat de Llobregat detuvieron a tres personas que viajaban en un coche robado en una espectacular persecución por Gavà, Viladecans y El Prat. La policía autonómica estaba haciendo un control de alcoholemia el pasado domingo en la salida de la C-31, en el barrio de Gavà Mar, cuando los agentes observaron que un Mercedes de color gris con cuatro ocupantes, tres hombres y una mujer, realizó un cambio de sentido para volver a la autovía y esquivar la inspección. El vehículo se reincorporó a la C-31 en sentido El Vendrell, perseguido por los Mossos. El conduc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d'Esquadra y la policía de El Prat de Llobregat detuvieron a tres personas que viajaban en un coche robado en una espectacular persecución por Gavà, Viladecans y El Prat. La policía autonómica estaba haciendo un control de alcoholemia el pasado domingo en la salida de la C-31, en el barrio de Gavà Mar, cuando los agentes observaron que un Mercedes de color gris con cuatro ocupantes, tres hombres y una mujer, realizó un cambio de sentido para volver a la autovía y esquivar la inspección. El vehículo se reincorporó a la C-31 en sentido El Vendrell, perseguido por los Mossos. El conductor del Mercedes intentó despistar a la policía saliendo de forma repentina de la C-31 para incorporarse a la C-32 en sentido Barcelona. En una curva cerrada no pudo controlar el coche, que impactó contra un muro.

Los ocupantes del vehículo huyeron en direcciones opuestas. Los Mossos, tras una nueva persecución a pie lograron detener a César E. D., de 42 años, y Jorge Luis G. V., de 35, ambos con antecedentes penales. También encontraron a Luisa R. C., que había saltado una cerca y se había precipitado desde una altura de 20 metros. La mujer se encuentra ingresada en estado grave en el hospital de Bellvitge, aunque no se teme por su vida. La cuarta persona logró escapar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En