Música de tecla, clásica y jazz en Gandia y Simat de la Valldigna

Gandia y Simat de la Valldigna acogen dos citas ineludibles para los aficionados a la música de tecla, clásica y jazz. El Festival de Música de Tecla del Real Monasterio de Santa María de la Valldigna en Simat abrió su programa a finales de julio, y reserva para este mes una de las actuaciones estelares del cartel, la del virtuoso pianista ruso Arcadi Volodos, que actuará el próximo 4 de agosto en la iglesia de Santa María de la Valldigna. El día 5 subirán al escenario del monasterio la pianista Marisa Blanes y la soprano María José Martos, con un programa conmemorativo del bicentenario de Mar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Gandia y Simat de la Valldigna acogen dos citas ineludibles para los aficionados a la música de tecla, clásica y jazz. El Festival de Música de Tecla del Real Monasterio de Santa María de la Valldigna en Simat abrió su programa a finales de julio, y reserva para este mes una de las actuaciones estelares del cartel, la del virtuoso pianista ruso Arcadi Volodos, que actuará el próximo 4 de agosto en la iglesia de Santa María de la Valldigna. El día 5 subirán al escenario del monasterio la pianista Marisa Blanes y la soprano María José Martos, con un programa conmemorativo del bicentenario de Martí i Soler.

Paralelamente, Gandia ofrece su Festival Internacional de Música, que cumple ya su 17 edición. El Trio Capella de Ministrers, dirigido por Carles Magraner, ofrecerá el 4 de agosto, en el Teatro Serrano, un concierto de cámara con la interpretación de obras de los siglos XVI, XVII y XVIII. El sábado, día 5, el octeto de violoncelistas rusos Saint Petersburg Cello Ensemble ofrecerá piezas de Prokofiev, Borodin, Strauss y Rachmaninov. El festival se trasladará entonces a los jardines de la casa de cultura Marqués González de Quirós, con la Bob Sands Big Band (el día 12); Randy Greer Quintet (día 15); Raynald Colom Quintet (día 18), y New Vibes Trio (19 de agosto).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En