Un hombre muere ahogado en el río Guadalquivir cuando pastoreaba

Agentes de la Guardia Civil localizaron ayer por la mañana el cuerpo de un pastor en el río Guadalquivir a su paso por el municipio cordobés de Montoro. El hombre, de unos 70 años de edad, había desaparecido el domingo. Durante la tarde de antesdeayer, agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y de los Bomberos de la Diputación empezaron a rastrear las aguas después de que fueran encontradas ropas del pastor y su perro junto a la orilla. Además, los vecinos también se percataron de la falta del pastor porque su rebaño de cabras anduvo suelto por la orilla del municipio ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Agentes de la Guardia Civil localizaron ayer por la mañana el cuerpo de un pastor en el río Guadalquivir a su paso por el municipio cordobés de Montoro. El hombre, de unos 70 años de edad, había desaparecido el domingo. Durante la tarde de antesdeayer, agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y de los Bomberos de la Diputación empezaron a rastrear las aguas después de que fueran encontradas ropas del pastor y su perro junto a la orilla. Además, los vecinos también se percataron de la falta del pastor porque su rebaño de cabras anduvo suelto por la orilla del municipio durante la tarde del domingo.

La búsqueda se suspendió durante la noche y se reanudó en la mañana de ayer. Finalmente, el cuerpo se localizó en el río sobre las 11.00 horas. Todo parece indicar que se ha tratado de un accidente, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El pastor podría haberse desprendido por un tajo o podría haberse ahogado en el río. Para localizar el cuerpo del hombre, ha sido preciso que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir haya rebajado el nivel del agua a su paso por Montoro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En