Fiscalía y policías se culpan por la puesta en libertad de cinco atracadores en Madrid

La puesta en libertad de cinco presuntos atracadores en Madrid ha provocado un duro enfrentamiento entre policía y fiscalía. Cinco delincuentes intentaron atracar en la madrugada del jueves pasado un banco en Madrid y fueron detenidos por la policía. Su intento quedó grabado en un vídeo, pero la juez de guardia los dejó en libertad el sábado. La fiscal encargada de este caso leyó el atestado policial, entendió que no había suficientes pruebas y optó por no pedir prisión. Ni siquiera acudió a la declaración de los detenidos. Dado que nadie pidió medidas cautelares, la juez les dejó en libertad....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La puesta en libertad de cinco presuntos atracadores en Madrid ha provocado un duro enfrentamiento entre policía y fiscalía. Cinco delincuentes intentaron atracar en la madrugada del jueves pasado un banco en Madrid y fueron detenidos por la policía. Su intento quedó grabado en un vídeo, pero la juez de guardia los dejó en libertad el sábado. La fiscal encargada de este caso leyó el atestado policial, entendió que no había suficientes pruebas y optó por no pedir prisión. Ni siquiera acudió a la declaración de los detenidos. Dado que nadie pidió medidas cautelares, la juez les dejó en libertad.

La fiscalía de Madrid respaldó ayer a la fiscal y aseguró que la policía no aportó todas las pruebas de que disponía. La policía culpa a la fiscalía y señala que los detenidos habían perpetrado otros 15 atracos. El PP ha pedido que comparezca el fiscal general, Cándido Conde-Pumpido, para explicar lo ocurrido.

Archivado En