Hallada muerta una anciana con signos de violencia

Josefa C. V., de 83 años y de nacionalidad española fue encontrada muerta la madrugada de ayer en el interior de su domicilio de Barcelona, en el que vivía sola. Un familiar descubrió el cadáver cuando fue a visitar a la anciana y encontró el cuerpo en el salón con "evidentes signos de violencia", según explicaron ayer los Mossos d'Esquadra. Los investigadores dijeron también que en la vivienda se encontraban todas las pertenencias de la mujer, lo que descarta por completo la hipótesis de que se hubiese producido un robo en la vivienda y que la mujer hubiese sido agredida mortalmente al ofrece...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Josefa C. V., de 83 años y de nacionalidad española fue encontrada muerta la madrugada de ayer en el interior de su domicilio de Barcelona, en el que vivía sola. Un familiar descubrió el cadáver cuando fue a visitar a la anciana y encontró el cuerpo en el salón con "evidentes signos de violencia", según explicaron ayer los Mossos d'Esquadra. Los investigadores dijeron también que en la vivienda se encontraban todas las pertenencias de la mujer, lo que descarta por completo la hipótesis de que se hubiese producido un robo en la vivienda y que la mujer hubiese sido agredida mortalmente al ofrecer resistencia a sus asaltantes.

La mujer, que residía en el número 2 de la Via Júlia de Barcelona, acostumbraba a visitar cada tarde al familiar que descubrió el cadáver. Como ayer no lo hizo y además no contestaba al teléfono, el familiar se extrañó y decidió ir a su domicilio porque tenía un juego de llaves. Al descubrir el cuerpo, el familiar avisó al servicio de urgencias del 061 que, a su vez, alertó a los Mossos d'Esquadra pasadas las 23.30 horas del sábado.

La Unidad Regional de Investigación de la Región Policial Metropolitana de Barcelona de la policía autonómica se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer la muerte de la anciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En