Seis líneas de la EMT cambian su recorrido por las obras

Seis líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) verán modificado su trazado hoy y mañana, con motivo de las obras que se van a realizar en los accesos de conexión entre las glorietas de Pirámides y Marqués de Vadillo. Se trata de las líneas 23 (plaza Mayor-El Espinillo), 34 (plaza de Cibeles-avenida del General Fanjul), 35 (plaza Mayor-Carabanchel Alto), 116 (glorieta de Embajadores-Ciudad de los Ángeles), 118 (glorieta de Embajadores-Carabanchel Alto) y 119 (Atocha-Goya). Los cambios en el recorrido se producirán entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde, aproximadamente, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Seis líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) verán modificado su trazado hoy y mañana, con motivo de las obras que se van a realizar en los accesos de conexión entre las glorietas de Pirámides y Marqués de Vadillo. Se trata de las líneas 23 (plaza Mayor-El Espinillo), 34 (plaza de Cibeles-avenida del General Fanjul), 35 (plaza Mayor-Carabanchel Alto), 116 (glorieta de Embajadores-Ciudad de los Ángeles), 118 (glorieta de Embajadores-Carabanchel Alto) y 119 (Atocha-Goya). Los cambios en el recorrido se producirán entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde, aproximadamente, según anunció ayer el Ayuntamiento de Madrid.

En sentido El Espinillo, avenida del General Fanjul, Carabanchel Alto, Ciudad de los Ángeles y Goya, los autobuses continuarán desde la glorieta de Pirámides por la calle de Alejandro Dumas, paseo de Los Melancólicos, puente de San Isidro, paseo de la Ermita del Santo, paseo del Quince de Mayo y calle del General Ricardos a sus rutas habituales.

En sentido plaza Mayor, plaza de Cibeles, glorieta de Embajadores y Atocha, continuarán desde la glorieta de Marqués de Vadillo por la calle del General Ricardos, paseo del Quince de Mayo, paseo de la Ermita del Santo, puente de San Isidro, paseo de Pontones, paseo Imperial y glorieta de Pirámides a sus rutas habituales.

Reabre un tramo de metro

Por otra parte, el tramo de la línea 10 de metro entre las estaciones de Plaza de Castilla y de Fuencarral, que ha permanecido cerrado por obras durante los últimos seis meses, será reabierto el próximo lunes a las seis de la mañana, según informó una portavoz de la Consejería de Transportes de la Comunidad.

Ese día dejarán de prestar servicio las dos líneas especiales que la EMT puso a disposición de los usuarios entre plaza de Castilla y Fuencarral y el hospital de La Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El Consorcio Regional de Transportes anunció el pasado 4 de noviembre que con motivo de las obras que se iban a llevar a cabo en la línea 10 de metro, entre plaza de Castilla y Fuencarral, se hacía "inevitable suspender el servicio de trenes" entre ambas estaciones hasta la primera quincena de marzo de 2006. Al final, el plazo se ha alargado un poco, y será el lunes 8 de mayo cuando se reanudará el servicio en ese tramo.

Las obras del intercambiador de transporte de plaza Castilla han obligado a ocupar durante toda la semana la confluencia entre esta plaza y la avenida de Asturias, lo que ha producido el desplazamiento de las paradas de las líneas de autobús de la EMT. Esta ocupación finaliza el próximo miércoles, 10 de mayo.

Archivado En