OPINIÓN DEL LECTOR

El agujero del Carmel

Ha pasado algo más de un año desde el hundimiento del Carmel y todavía quedan comercios cerrados y cientos de personas desalojadas de sus casas debido a un cúmulo de errores y chapuzas. En el socavón del Carmel quedaron enterradas viviendas, ilusiones, planes de futuro, la confianza de los ciudadanos en la clase política y, también, 15.000 millones de pesetas, la factura económica del desastre. ¿Quién ha asumido la responsabilidad de todo esto? Desgraciadamente nadie. Ni los políticos que gobiernan ahora en Cataluña ni los que gobernaron antes. Sólo se obligó a dimitir a dos técnicos de segund...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ha pasado algo más de un año desde el hundimiento del Carmel y todavía quedan comercios cerrados y cientos de personas desalojadas de sus casas debido a un cúmulo de errores y chapuzas. En el socavón del Carmel quedaron enterradas viviendas, ilusiones, planes de futuro, la confianza de los ciudadanos en la clase política y, también, 15.000 millones de pesetas, la factura económica del desastre. ¿Quién ha asumido la responsabilidad de todo esto? Desgraciadamente nadie. Ni los políticos que gobiernan ahora en Cataluña ni los que gobernaron antes. Sólo se obligó a dimitir a dos técnicos de segunda fila y con el argumento de que, en todo caso, no tenían culpa.

¿Entonces quién tuvo la culpa? Me parece inaceptable que se evaporen 15.000 millones y nadie, absolutamente nadie, se haga responsable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En