OPINIÓN DEL LECTOR

Oleguer, sensato como siempre

Finalmente, Oleguer, el defensa del FC Barcelona, ha acudido a la jornada de convivencia convocada por Luis Aragonés. En Madrid se ha querido hacer creer que los catalanes no toleraríamos que nuestro jugador más catalanista acudiese a esta cita, pero en Cataluña nadie se ha puesto nervioso. Al contrario, estamos tan acostumbrados a que nuestros jugadores jueguen con la selección española, que no nos ha supuesto un escándalo. Los medios de comunicación de ámbito nacional esperaban que Oleguer rehusase la invitación para ir a las jornadas de convivencia para atacarlo ferozmente, no sólo a él, si...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Finalmente, Oleguer, el defensa del FC Barcelona, ha acudido a la jornada de convivencia convocada por Luis Aragonés. En Madrid se ha querido hacer creer que los catalanes no toleraríamos que nuestro jugador más catalanista acudiese a esta cita, pero en Cataluña nadie se ha puesto nervioso. Al contrario, estamos tan acostumbrados a que nuestros jugadores jueguen con la selección española, que no nos ha supuesto un escándalo. Los medios de comunicación de ámbito nacional esperaban que Oleguer rehusase la invitación para ir a las jornadas de convivencia para atacarlo ferozmente, no sólo a él, sino al tripartito, a Maragall, a Carod Rovira, al cava y, en definitiva, a Cataluña.

Oleguer, sensato como siempre, se presentó sin ningún problema, sin declaraciones, como un profesional al que se le reconoce la labor bien hecha. Aragonés, "el sabio", dijo que él no pregunta la ideología política o religión a nadie. De esta manera, en Madrid se tendrá que tratar de la misma forma a Oleguer que a Puyol, Salgado, Del Horno o Raúl; es decir, como un jugador más. ¿O es que se ha de preguntar a los jugadores qué piensan de España, de Cataluña o de Euskadi?

Oleguer puede jugar con la selección española, que no boicotearemos a nadie. Al contrario, le daremos todo el apoyo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En