MONOVOLÚMENES

Mercedes clase A

Buenos resultados en todas las pruebas para el nuevo Mercedes Clase A. La carrocería es consistente y resiste con holgura la colisión frontal. El habitáculo no se descuadró y la puerta del conductor se pudo abrir después casi con normalidad. Además, los ocupantes no contactaron con nada y tampoco se vieron sometidos a fuerzas de consideración, gracias al buen trabajo de contención de los cinturones y airbags. Consiguió una calificación del 94%. El impacto lateral fue aún mejor, en parte por la altura que aporta su arquitectura monovolumen. Obtuvo el 100% de los puntos. En el atropello a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Buenos resultados en todas las pruebas para el nuevo Mercedes Clase A. La carrocería es consistente y resiste con holgura la colisión frontal. El habitáculo no se descuadró y la puerta del conductor se pudo abrir después casi con normalidad. Además, los ocupantes no contactaron con nada y tampoco se vieron sometidos a fuerzas de consideración, gracias al buen trabajo de contención de los cinturones y airbags. Consiguió una calificación del 94%. El impacto lateral fue aún mejor, en parte por la altura que aporta su arquitectura monovolumen. Obtuvo el 100% de los puntos. En el atropello a un peatón suspendió, pero con una nota elevada del 47%.

El Clase A incluye de serie control de estabilidad, ABS, seis airbags (delanteros de dos etapas), cinturones delanteros con pretensores y limitadores, los traseros laterales con pretensores y anclajes Isofix en las plazas de atrás.

Más información

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS