OPINIÓN DEL LECTOR

Gracias, agentes

Quiero mostrar mi agradecimiento por su humanidad y su simpatía, a dos agentes de la Guardia Civil que hacían su servicio en la carretera de San Agustín de Guadalix, la mañana del domingo 12 de junio.

Me dirigía a un certamen que organizaba la sociedad protectora de animales ANAA, me perdí en la carretera de Colmenar Viejo a San Agustín y no encontrábamos el lugar del concurso canino. En una rotonda vi a dos guardias civiles y me paré a preguntar si conocían el centro agropecuario de Colmenar, y entonces con sorpresa observé que tenían un pastor alemán con ellos. Preguntamos que si era ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Quiero mostrar mi agradecimiento por su humanidad y su simpatía, a dos agentes de la Guardia Civil que hacían su servicio en la carretera de San Agustín de Guadalix, la mañana del domingo 12 de junio.

Me dirigía a un certamen que organizaba la sociedad protectora de animales ANAA, me perdí en la carretera de Colmenar Viejo a San Agustín y no encontrábamos el lugar del concurso canino. En una rotonda vi a dos guardias civiles y me paré a preguntar si conocían el centro agropecuario de Colmenar, y entonces con sorpresa observé que tenían un pastor alemán con ellos. Preguntamos que si era suyo, y nos dijeron que estaba perdido y lo habían cogido para evitar su atropello. Les dijimos que nos lo llevábamos en el coche al certamen, y los dos agentes nos agradecieron en el alma este favor porque no podían llevárselo en las motos.

Se ofrecieron a ayudarnos a encontrar el dichoso centro agropecuario, y nos acompañaron un trecho del camino hasta que supimos llegar al evento, y a tiempo para que mi perrita ganase una medalla por lista y guapetona. Jamás me he sentido más orgullosa de llevar mi coche, escoltada por los guardias civiles, que me indicaban por donde tenía que ir, con dos perrotes grandes, un niño y tres mujeres despistadas con el mapa, de verdad, cosas como esta te alegran la vida y hace que tengas esperanzas en el género humano.

Ah, y al pastor alemán le leyeron el chip en el Centro de Acogida de Colmenar Viejo, que se inaugurará a finales de mes, y su dueño fue localizado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En