Un nuevo accidente colapsa durante tres horas la N-1 en Andoain

Los conductores que viajaban ayer viajaban ayer por la mañana por la carretera N-1 en dirección a San Sebastián se encontraron a la altura de Andoain con un accidente múltiple que obligó a cortar esta vía durante tres horas, lo que provocó que se formaran retenciones de vehículos que llegó a los 11 kilómetros de longitud. El accidente se produjo minutos antes de las 8.00 y en él se vieron implicados ocho vehículos que colisionaron por alcance y cortaron la circulación. Una mujer resultó herida leve. Aunque la Ertzaintza señalizó el lugar del choque múltiple e intentó desviar el tráfico por otr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los conductores que viajaban ayer viajaban ayer por la mañana por la carretera N-1 en dirección a San Sebastián se encontraron a la altura de Andoain con un accidente múltiple que obligó a cortar esta vía durante tres horas, lo que provocó que se formaran retenciones de vehículos que llegó a los 11 kilómetros de longitud. El accidente se produjo minutos antes de las 8.00 y en él se vieron implicados ocho vehículos que colisionaron por alcance y cortaron la circulación. Una mujer resultó herida leve. Aunque la Ertzaintza señalizó el lugar del choque múltiple e intentó desviar el tráfico por otras vías, se formaron importantes retenciones en uno de los puntos más críticos de la red de carreteras. Por la N-1 a su paso por Andoain circulan 60.000 vehículos de media al día.

En esta localidad, a finales de abril se produjo otro accidente en la N-1 que provocó un monumental colapso (20 kilómetros de atasca) durante seis horas y generó las protestas airadas de los alcaldes de la zona por la falta de diligencia de los responsables de Tráfico a la hora de ordenar la circulación. Un choque entre dos camiones causó ayer tarde retenciones en la A-8 a su paso por San Sebastián.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En