Un edil ordenó a un empleado repartir octavillas contra el alcalde de Jimena

El concejal del PP en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) Manuel Aguilera reconoció ayer haber ordenado al funcionario S.N.G., de 37 años, que se trasladase al vecino municipio de Jimena de la Frontera para repartir octavillas durante su horario de trabajo. El ex concejal del GIL, ahora en las filas del PP, admitió: "Yo mismo le dije al funcionario que, si le preguntaban, dijese que le había mandado [el edil popular de La Línea] Manuel Aguilera, porque no es ningún delito repartir copias de artículos de prensa publicados en los medios de la comarca. Lo que ocurre es que el PSO...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El concejal del PP en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) Manuel Aguilera reconoció ayer haber ordenado al funcionario S.N.G., de 37 años, que se trasladase al vecino municipio de Jimena de la Frontera para repartir octavillas durante su horario de trabajo. El ex concejal del GIL, ahora en las filas del PP, admitió: "Yo mismo le dije al funcionario que, si le preguntaban, dijese que le había mandado [el edil popular de La Línea] Manuel Aguilera, porque no es ningún delito repartir copias de artículos de prensa publicados en los medios de la comarca. Lo que ocurre es que el PSOE, cuando denuncia al gobierno de La Línea, es porque hay corrupción y cuando es el PP de La Línea el que denuncia al PSOE es acoso".

El alcalde de Jimena, el socialista Ildefonso Gómez, mantiene la demanda presentada contra Manuel Aguilera, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Roque, a raíz de la declaración del funcionario de este Ayuntamiento, quien fue identificado por la Guardia Civil cuando repartía las octavillas. Gómez destacó que el dirigente local del PP, Vicente Pons, se mostró públicamente en desacuerdo con la forma de actuar del equipo de gobierno linense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En