OPINIÓN DEL LECTOR

Alquiler de viviendas de protección

En el barrio de Capuchinos hay numerosas viviendas de protección oficial (VPO) y por tanto residen aquí much@s trabajador@s con escasos ingresos. A menudo ocurre que estas personas no pueden pagar el alquiler aunque éste sea bajo o bien l@ dueñ@ no les quiere renovar el contrato para así encontrar nuev@s inquilin@s a quienes subirles el alquiler. Quiero recordarles a l@s malagueñ@s que por esta situación podemos pasar tod@s por la precariedad de los contratos de trabajo y la carestía de la vivienda que necesita de todo un sueldo para mantenerla, pero claro, además hay que comer todos los días....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el barrio de Capuchinos hay numerosas viviendas de protección oficial (VPO) y por tanto residen aquí much@s trabajador@s con escasos ingresos. A menudo ocurre que estas personas no pueden pagar el alquiler aunque éste sea bajo o bien l@ dueñ@ no les quiere renovar el contrato para así encontrar nuev@s inquilin@s a quienes subirles el alquiler. Quiero recordarles a l@s malagueñ@s que por esta situación podemos pasar tod@s por la precariedad de los contratos de trabajo y la carestía de la vivienda que necesita de todo un sueldo para mantenerla, pero claro, además hay que comer todos los días.

Hago un llamamiento a esta ciudad que ha demostrado en incontables ocasiones su solidaridad con todo el mundo para que cuando un@ vecin@ no pueda mantener su casa todo el barrio le apoye.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En