Un joven queda en coma tras una reyerta en Málaga

Una reyerta entre dos bandas a la salida de una discoteca en el centro comercial Plaza Mayor, en Málaga, se saldó en la mañana del domingo con un joven en coma y otro herido de arma blanca.

La pelea se inició hacia las 6.00, cuando un joven de El Palo increpó a otro, de la barriada Monte Pavero, y le retó a que se acercara. Al hacerlo, el primero le hirió en la zona del abdomen, posiblemente con un estilete, según fuentes de la policía local. El grupo del herido se dirigió al agresor con un objeto, al parecer un cuchillo, y éste, al huir, saltó desde una altura de seis metros, y se romp...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una reyerta entre dos bandas a la salida de una discoteca en el centro comercial Plaza Mayor, en Málaga, se saldó en la mañana del domingo con un joven en coma y otro herido de arma blanca.

La pelea se inició hacia las 6.00, cuando un joven de El Palo increpó a otro, de la barriada Monte Pavero, y le retó a que se acercara. Al hacerlo, el primero le hirió en la zona del abdomen, posiblemente con un estilete, según fuentes de la policía local. El grupo del herido se dirigió al agresor con un objeto, al parecer un cuchillo, y éste, al huir, saltó desde una altura de seis metros, y se rompió la base del cráneo.

Este joven fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Haya, donde en la tarde de ayer permanecía en coma. El otro herido fue llevado al Clínico, según fuentes policiales, donde sigue ingresado. La policía analiza la cinta de vídeo de los servicios de vigilancia del centro comercial para tratar de identificar a los participantes en la reyerta, muchos de los cuales estarían bajo los efectos de la cocaína.

En los últimos meses, se han producido varios incidentes de violencia juvenil en este centro de ocio, situado a las afueras de la ciudad, con multicines, restaurantes y discotecas, a raíz de los cuales la policía nacional reforzó las patrullas en la zona, según el diario Sur. Tras el suceso del domingo, el Ayuntamiento estudia reforzar el control de los horarios de cierre de los locales nocturnos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En