"Los racistas son los que persiguen a Luis Aragonés", dice Villar

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), dijo ayer en Melilla, en alusión al denominado caso Henry: "Racistas son los que persiguen a Luis Aragonés, que ya ha pedido disculpas por si alguien se había sentido molesto". "Ya ha perdido perdón, déjenle en paz", resaltó el presidente de la RFEF, quien añadió que no entiende toda la polémica creada por los insultos que vertió el seleccionador hacia el delantero del Arsenal cuando trataba de motivar a su compañero de equipo Reyes. "No lo entiendo, sinceramente; sabiendo todo el mundo que Luis Aragonés no es ra...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), dijo ayer en Melilla, en alusión al denominado caso Henry: "Racistas son los que persiguen a Luis Aragonés, que ya ha pedido disculpas por si alguien se había sentido molesto". "Ya ha perdido perdón, déjenle en paz", resaltó el presidente de la RFEF, quien añadió que no entiende toda la polémica creada por los insultos que vertió el seleccionador hacia el delantero del Arsenal cuando trataba de motivar a su compañero de equipo Reyes. "No lo entiendo, sinceramente; sabiendo todo el mundo que Luis Aragonés no es racista se le quiera condenar de antemano" , insistió el presidente federativo.

El Comité de Competición de la FEF sancionó a Luis con una multa de 3.000 euros por sus palabras, tanto en su arenga a Reyes como en la rueda de prensa previa al España-Inglaterra del pasado 17 de noviembre, cuando hizo varias alusiones al pasado colonialista de los británicos. Competición no calificó de racistas sus palabras, sino que le multó "por actos públicos y notorios que atentan contra la dignidad y al decoro deportivos". La Comisión Antiviolencia, en su reunión del pasado miércoles, consideró insuficiente el castigo al seleccionador.

Más información

Archivado En