Campaña de militantes del PA contra el alcalde de Isla Cristina

La bronca en el Partido Andalucista (PA) de Huelva crece cada día. Militantes andalucistas de las provincias de Granada y Huelva han emprendido una recogida de firmas a fin de entregarlas al secretario nacional del partido, Julián Álvarez, que reclaman la expulsión inmediata del PA de Francisco Zamudio, alcalde de Isla Cristina (Huelva). Además, la asamblea andalucista de Cartaya tiene previsto fletar la próxima semana varios autobuses, para que los militantes se manifiesten ante la sede nacional del partido, en Sevilla, mostrando sus carnés en protesta contra la actuación de Francisco Zamudio...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La bronca en el Partido Andalucista (PA) de Huelva crece cada día. Militantes andalucistas de las provincias de Granada y Huelva han emprendido una recogida de firmas a fin de entregarlas al secretario nacional del partido, Julián Álvarez, que reclaman la expulsión inmediata del PA de Francisco Zamudio, alcalde de Isla Cristina (Huelva). Además, la asamblea andalucista de Cartaya tiene previsto fletar la próxima semana varios autobuses, para que los militantes se manifiesten ante la sede nacional del partido, en Sevilla, mostrando sus carnés en protesta contra la actuación de Francisco Zamudio. El alcalde de Isla Cristina propició la pasada semana con sus votos que el candidato del PSOE, Miguel Novoa, consiguiera la presidencia de Giahsa, la empresa que abastece de agua a las localidades de la costa occidental de Huelva. Los andalucistas habían presentado un candidato propio, Domingo Gómez.

A Francisco Zamudio le llovieron ayer las críticas. Antonio Carro, secretario general del PA de Cartaya, dijo: "Hay un pasado oculto, negro, de la época en la que Francisco Zamudio era funcionario de la Diputación onubense, que el PSOE está utilizando. Si existe algún expediente, que se resuelva inmediatamente y todo concluya con la resolución adecuada". Fuentes de la Diputación se limitaron ayer a decir que "algo de eso hay, pero no es de gran calado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En