Sáez Merino acuerda el uso de la marca Lois para ropa interior y de baño

El grupo textil valenciano Sáez Merino ha llegado a un acuerdo de licencia con la empresa Aznar Innova que permitirá a esta última lanzar al mercado ropa interior, bañadores, pijamas, medias y calcetines con la marca Lois. Un acuerdo que se traduce en la preparación y venta de "colecciones cortas y muy cambiantes", según Agustín Rallo, director general de Aznar Innova. Las primeras colecciones estarán en el mercado a partir del próximo mes de marzo y van dirigidas principalmente a un público joven. El acuerdo ya ha cuajado, por el momento, en la preparación de dos colecciones, de invierno y d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El grupo textil valenciano Sáez Merino ha llegado a un acuerdo de licencia con la empresa Aznar Innova que permitirá a esta última lanzar al mercado ropa interior, bañadores, pijamas, medias y calcetines con la marca Lois. Un acuerdo que se traduce en la preparación y venta de "colecciones cortas y muy cambiantes", según Agustín Rallo, director general de Aznar Innova. Las primeras colecciones estarán en el mercado a partir del próximo mes de marzo y van dirigidas principalmente a un público joven. El acuerdo ya ha cuajado, por el momento, en la preparación de dos colecciones, de invierno y de verano, que Aznar Innova tiene intención de comercializar en España y en países como Portugal, Francia, México, Italia o Bélgica.

Aznar Innova, con una plantilla que supera las 30 personas, se encarga del diseño y del control de calidad -así como de la distribución- de una producción que se realiza en diversos puntos de España aunque también en Portugal, Turquía o India. La firma tiene alrededor de 80 proveedores.

Este amplio acuerdo, por otro lado, no es el primero que firma Sáez Merino. El fabricante textil valenciano ya ha llegado a acuerdos para fabricar calzado y bisutería bajo la marca Lois y ropa interior Cimarrón.

Aznar Innova nació a mediados del año pasado y es una de las dos firmas de reciente creación vinculadas a la familia Aznar, fundadores de Marie Claire. Sus dos representantes en el consejo de administración de esta última dimitieron a finales de diciembre de 2004. Una decisión argumentada en la disconformidad disconformidad con la línea seguida por el resto del consejo (controlado por las sociedades de capital riesgo Dinamia, Espiga y Bridgepoint) aunque fuentes empresariales de Castellón lo interpretaron como una forma de evitar un conflicto de intereses por la creación de nuevas firmas textiles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En