DEPORTE

La 19ª Feria de Esquí y Montaña invita a la acción

Lo último en esquí y montaña, viajar en globo o al polo norte, escalar en un rocódromo, montar en car, construir una alarma antiosos con una pinza de la ropa, sentir el frío polar en una cámara a 25 grados bajo cero... son algunas de las variadas posibilidades que ofrece la XIX edición de la Feria de Esquí y Montaña (www.feriaesqui.com), que apuesta en esta edición por la participación activa de los visitantes. Para ello dispone de un espacio destinado a actividades para los visitantes de 1.500 metros cuadrados distribuido en cuatro áreas. Estará abierta (de 11.00 a 20.00) hasta el próx...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lo último en esquí y montaña, viajar en globo o al polo norte, escalar en un rocódromo, montar en car, construir una alarma antiosos con una pinza de la ropa, sentir el frío polar en una cámara a 25 grados bajo cero... son algunas de las variadas posibilidades que ofrece la XIX edición de la Feria de Esquí y Montaña (www.feriaesqui.com), que apuesta en esta edición por la participación activa de los visitantes. Para ello dispone de un espacio destinado a actividades para los visitantes de 1.500 metros cuadrados distribuido en cuatro áreas. Estará abierta (de 11.00 a 20.00) hasta el próximo domingo en el pabellón 6 de Ifema.

El primer área alberga un impresionante rocódromo que cuenta con una superficie escalable de 130 metros cuadrados. En este lugar se celebra el I Master de Escalada Deportiva Amateur. El único requisito para participar es no haber disputado competiciones internacionales ni la Copa de España.

Otro de los atractivos de la feria es el looping-bike: una estructura metálica circular con dos bicicletas de montaña con doble suspensión neumática, que permite girar completamente de forma vertical mientras pedaleas.

En esta cita deportiva participan las 35 estaciones de esquí españolas de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM). La oferta de las instalaciones de nieve va dirigida tanto a los amantes del esquí, como a los que quieren disfrutar de la nieve sin calzarse unas tablas. Hay propuestas como trineos tirados por perros, motos de nieve, excursiones con raquetas de nieve, visitas a los alrededores o hípica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En