Una huelga suspende en Telemadrid 'Alto y claro'

La primera jornada de paro parcial en Telemadrid -de 13.00 a 14.30, que coincidió con la emisión del programa Alto y claro, que dirige Curri Valenzuela- fue seguida por un 90% de los trabajadores, según los sindicatos, o por el 21,25% de la plantilla, según la cadena autonómica. Las movilizaciones tienen su origen en la negociación del convenio colectivo, la aceptación del Estatuto del Profesional y el establecimiento de un sistema de contratación de producción independiente. En Onda Madrid, la huelga coincidió con El partido de la una y los boletines de las 13.00 y las 14.00....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La primera jornada de paro parcial en Telemadrid -de 13.00 a 14.30, que coincidió con la emisión del programa Alto y claro, que dirige Curri Valenzuela- fue seguida por un 90% de los trabajadores, según los sindicatos, o por el 21,25% de la plantilla, según la cadena autonómica. Las movilizaciones tienen su origen en la negociación del convenio colectivo, la aceptación del Estatuto del Profesional y el establecimiento de un sistema de contratación de producción independiente. En Onda Madrid, la huelga coincidió con El partido de la una y los boletines de las 13.00 y las 14.00.

Reunidos el pasado domingo, los representantes de los trabajadores rechazaron la propuesta de la empresa, según un comunicado del ente público, y decidieron mantener las convocatorias.

El próximo paro está previsto para esta noche (22.00-23.30), y podría afectar a la emisión de El debate, de Isabel San Sebastián, y a la preparación de Diario de la noche, el informativo de Germán Yanke (24.00). En Onda Madrid suspendería El rompeolas, de Manuel Antonio Rico.

Archivado En