FERIAS

Atocha acoge un foro de ciencias ocultas y terapias naturales

El yoga, las cartas astrales, el esoterismo, las velas o los masajes terapéuticos tienen cabida para los escépticos y los creyentes que se acerquen al XVII Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales y de las Terapias Naturales, que se celebra hasta el próximo día 7 en el vestíbulo de cercanías de la estación de Atocha. En esta feria, una de las más concurridas de la capital, hay 30 puestos (como el llamado Las Mil y Una Noches o Galicia Meiga) donde se puede comprar desde una pulsera para atraer al amor o perfumes afrodisiacos, hasta aprender sobre feng shui o terapias alternati...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El yoga, las cartas astrales, el esoterismo, las velas o los masajes terapéuticos tienen cabida para los escépticos y los creyentes que se acerquen al XVII Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales y de las Terapias Naturales, que se celebra hasta el próximo día 7 en el vestíbulo de cercanías de la estación de Atocha. En esta feria, una de las más concurridas de la capital, hay 30 puestos (como el llamado Las Mil y Una Noches o Galicia Meiga) donde se puede comprar desde una pulsera para atraer al amor o perfumes afrodisiacos, hasta aprender sobre feng shui o terapias alternativas. Las librerías especializadas y las editoriales han acudido como todos los años a esta feria.

También hay consultas, que suelen atraer largas colas, para los que quieren probar suerte con los videntes: hay numerología, tarot, baraja española, bola o posos de café. "Este año hemos dado mucha importancia a las fórmulas que hacen que la gente tenga mejor calidad de vida: el yoga, el feng shui, la evolución espiritual o el control de la mente cuando hay un desamor", explica Catalina Magaria, organizadora de esta peculiar y popular feria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En