OPINIÓN DEL LECTOR

Falta de sensibilidad

"El pasado día 3 fallecía mi padre víctima de un accidente de tráfico: cuando puso el pie en la calzada para sobrepasar a una persona que, como él, paseaba por la acera de la calle de Embajadores, a la altura del 32, fue atropellado por un camión. Ello no encierra nada especial dado que es algo a lo que esta sociedad se ha acostumbrado por el ritmo en el que está sumida. Pero el motivo de la presente es más para manifestar el comportamiento de Fomento y Construcciones, empresa para la que trabaja el conductor que conducía el camión, pues al día de hoy la familia no ha recibido una simple manif...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"El pasado día 3 fallecía mi padre víctima de un accidente de tráfico: cuando puso el pie en la calzada para sobrepasar a una persona que, como él, paseaba por la acera de la calle de Embajadores, a la altura del 32, fue atropellado por un camión. Ello no encierra nada especial dado que es algo a lo que esta sociedad se ha acostumbrado por el ritmo en el que está sumida. Pero el motivo de la presente es más para manifestar el comportamiento de Fomento y Construcciones, empresa para la que trabaja el conductor que conducía el camión, pues al día de hoy la familia no ha recibido una simple manifestación de condolencia.

Puede que las empresas mercantiles, en su afán de lucro, se hagan a todo sin sentir en absoluto la desgracia humana, por cruel que nos parezca, pero ello no es motivo para poder denunciar a las personas que dirigen Fomento y Construcciones por su falta de sensibilidad. Lógico que estos gestores de la mercantil empresa persigan un lucro, ¿pero tanto como para llevarles a olvidar que ellos mismos son personas como el padre y esposo que perdió mi familia?

Quiero dar las gracias a la directora del centro donde residía mi padre, así como a la Comunidad por el trato tan humano que han tenido hacia nosotros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En