Crecer en el centro

High Tech perfila su estrategia de expansión

En apenas tres años de vida High Tech se ha convertido ya en la tercera cadena hotelera de Madrid. La empresa, surgida por la iniciativa de antiguos directivos de Tryp, que crearon la firma cuando ésta fue adquirida por Sol Meliá, ha encontrado un buen nicho de mercado: el centro de las ciudades, donde alquila por un plazo de 30 años los edificios que luego convierte en cómodos hoteles. A todos pretende darles un carácter singular, pensado bien para ejecutivos o familias, y todos tienen límite de tamaño: 100 habitaciones. "Se trata", dicen sus directivos, "de encontrar un hueco en un sector do...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En apenas tres años de vida High Tech se ha convertido ya en la tercera cadena hotelera de Madrid. La empresa, surgida por la iniciativa de antiguos directivos de Tryp, que crearon la firma cuando ésta fue adquirida por Sol Meliá, ha encontrado un buen nicho de mercado: el centro de las ciudades, donde alquila por un plazo de 30 años los edificios que luego convierte en cómodos hoteles. A todos pretende darles un carácter singular, pensado bien para ejecutivos o familias, y todos tienen límite de tamaño: 100 habitaciones. "Se trata", dicen sus directivos, "de encontrar un hueco en un sector donde cada vez es más difícil tener buenos resultados".

Además de Madrid, High Tech está presente también en Salamanca, Bilbao, Valencia, Sevilla y París, y Lisboa puede ser su próximo objetivo.

Archivado En