Crítica:CRÍTICAS

Reactualizando tópicos

Le toca ahora, más que a un homenaje a aquella prodigiosa película, a un remake en toda regla: coproducido por Hopper, el filme, que supone el debú en la dirección de un experimentado realizador alemán de videoclips, Marcus Nispel, es un recorrido puntual por los principales momentos de su ilustre predecesor, eso sí, con un tratamiento realista y puntilloso de la imagen. Ese tono, mezcla de calor, tensión, sudor y sangre, hace del filme un ejercicio de casi insoportable visión en algunas de sus secuencias estelares. Una propuesta para el consumo de adolescentes amantes del género, y no ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Le toca ahora, más que a un homenaje a aquella prodigiosa película, a un remake en toda regla: coproducido por Hopper, el filme, que supone el debú en la dirección de un experimentado realizador alemán de videoclips, Marcus Nispel, es un recorrido puntual por los principales momentos de su ilustre predecesor, eso sí, con un tratamiento realista y puntilloso de la imagen. Ese tono, mezcla de calor, tensión, sudor y sangre, hace del filme un ejercicio de casi insoportable visión en algunas de sus secuencias estelares. Una propuesta para el consumo de adolescentes amantes del género, y no mucho más.

LA MATANZA DE TEXAS II

Dirección: Marcus Nispel. Intérpretes: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Erica Leerhsen, Mike Vogel, Eric Balfour, Laura German. Género: terror. EE UU, 2004. Duración: 98 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En