El PP pide a sus militantes que sean el "altavoz" de Aguirre

García-Escudero cree que el Gobierno debe explicarse "con un poco más de cuento"

El presidente del PP en Madrid, Pío García-Escudero, pidió ayer a los militantes y cargos públicos de su partido que hagan de "altavoz" de las medidas que aprueba el Gobierno regional de Esperanza Aguirre, y dijo que "probablemente habría que contarlas con un poquito más de cuento".

"Es verdad que hay muchas cosas que a lo mejor convendría que explicáramos mejor, o que hay muchas cosas que probablemente habría que contarlas con un poquito más de cuento o con un poquito más de historia, pero lo importante es lo que queda, cómo se gobierna y cómo le llega a la gente cómo gobierna el PP", ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del PP en Madrid, Pío García-Escudero, pidió ayer a los militantes y cargos públicos de su partido que hagan de "altavoz" de las medidas que aprueba el Gobierno regional de Esperanza Aguirre, y dijo que "probablemente habría que contarlas con un poquito más de cuento".

"Es verdad que hay muchas cosas que a lo mejor convendría que explicáramos mejor, o que hay muchas cosas que probablemente habría que contarlas con un poquito más de cuento o con un poquito más de historia, pero lo importante es lo que queda, cómo se gobierna y cómo le llega a la gente cómo gobierna el PP", dijo García-Escudero a unos 200 cargos públicos de su partido, en unas jornadas organizadas en la Asamblea de Madrid por el grupo parlamentario popular.

"Es bueno gobernar bien, es fundamental, es vital, pero hay que saber también explicarlo; hay que saber hacerle llegar hasta el último de los madrileños de la Sierra Norte de Madrid qué está haciendo el PP en las instituciones, qué está haciendo el PP desde el Gobierno de la Comunidad y qué beneficios les están produciendo a los madrileños estas medidas de gobierno", argumentó el dirigente.

Para lograr ese mayor contacto con la ciudadanía, Pío García-Escudero pidió "a los alcaldes y portavoces de oposición en los municipios ese ejercicio de partido que significa no solamente el apoyo al Gobierno, sino también el ser el altavoz, la caja de resonancia, la vía de explicación de lo que hace el Gobierno".

En su intervención, el presidente del PP en Madrid y portavoz del grupo popular en el Senado subrayó que "desde que el Partido Popular ha dejado de ser Gobierno en la nación, se hacen mucho más importantes las labores del Gobierno del PP en comunidades y ayuntamientos, entre ellos los de Madrid".

Y agregó: "Esto se va a hacer mucho más importante a partir de ahora, porque el Gobierno del señor [José Luis Rodríguez] Zapatero tendrá que hacer unos presupuestos de aquí a fin de año y ya ha habido voces en el PSOE que dicen que el equilibrio presupuestario y la deuda o el déficit no son tan importantes, y pronto vamos a ver cuál es la política de gobierno de la izquierda y cuál es la del Partido Popular".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En