OPINIÓN DEL LECTOR

Réplica final a Iñaki Rivera

Usted inició la polémica con su artículo (EL PAÍS, 15 de enero), y yo con el mío (25 de febrero), y con la presente nota la finalizo. Puede usted continuar hasta donde crea oportuno. Usted se alegra y yo también de que el Comité Europeo contra la Tortura se ocupe de las prisiones catalanas. Si durante más de una década no lo ha hecho será por algo. La lástima es que usted se alegra porque no confía en las autoridades penitenciarias, ni en sus funcionarios, ni en los jueces, ni en los fiscales. En nuestro sistema constitucional, estos últimos están también para supervisar y corregir a los prime...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Usted inició la polémica con su artículo (EL PAÍS, 15 de enero), y yo con el mío (25 de febrero), y con la presente nota la finalizo. Puede usted continuar hasta donde crea oportuno. Usted se alegra y yo también de que el Comité Europeo contra la Tortura se ocupe de las prisiones catalanas. Si durante más de una década no lo ha hecho será por algo. La lástima es que usted se alegra porque no confía en las autoridades penitenciarias, ni en sus funcionarios, ni en los jueces, ni en los fiscales. En nuestro sistema constitucional, estos últimos están también para supervisar y corregir a los primeros. Ellos tienen legitimidad para hacerlo.

Usted y yo tenemos puntos de vista distintos y gracias a ello hacemos posible un debate que de otra forma no se hubiera planteado. Yo le respeto el suyo, pero admita que defienda el mío. Un saludo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En