Ingresa en prisión el anciano que mató a su mujer el lunes en Sevilla

Juan Walls, al anciano de 80 años que el lunes mató a puñaladas a su esposa en Sevilla, Josefa Fernández Loza, de 79 años, prestó ayer declaración durante media hora ante el juzgado de Instrucción número 8 de la capital andaluza. Tras su declaración la juez decretó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.Durante la declaración, el anciano no se arrepintió ni negó el crimen aunque se mostró confuso por lo ocurrido, según fuentes judiciales. Juan Walls declaró que recordaba haber cogido un cuchillo pero que luego no se acordaba "muy bien" de lo que había hecho con él. Repitió varias veces...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Juan Walls, al anciano de 80 años que el lunes mató a puñaladas a su esposa en Sevilla, Josefa Fernández Loza, de 79 años, prestó ayer declaración durante media hora ante el juzgado de Instrucción número 8 de la capital andaluza. Tras su declaración la juez decretó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.Durante la declaración, el anciano no se arrepintió ni negó el crimen aunque se mostró confuso por lo ocurrido, según fuentes judiciales. Juan Walls declaró que recordaba haber cogido un cuchillo pero que luego no se acordaba "muy bien" de lo que había hecho con él. Repitió varias veces que él era "bueno" y negó que maltratase a su mujer desde hacía años como habían indicado sus hijos y algunos familiares tras el suceso.

El anciano señaló que algunas veces "discutíamos por dinero pero nada más", refiriéndose al dinero habitual que gastaba la pareja cada día en sus compras, según fuentes judiciales. Éstas indicaron que los médicos que habían realizado un reconocimiento al anciano no habían apreciado ningún trastorno psíquico aunque sí físico. Juan Walls padece la enfermedad de Parkinson aunque en una grado bajo, según los médicos. El hombre, según fuentes judiciales, se mostró en todo momento "muy" tranquilo ante la juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En