OPINION DEL LECTOR

Liberalización del mercado y servicio

En el mes de mayo, Catalana de Gas pasó las cuentas y los datos de sus clientes a la empresa Catalana de Gas Servicios para adaptarse a la liberalización del mercado que entraba en vigor en 2004. Por consiguiente, pidieron autorización a los clientes para formar parte de la nueva empresa, los cuales no tuvimos más remedio que aceptar ya que por entonces era la única compañía en Cataluña. Desde ese momento mis facturas empezaron a ser astronómicas, irregulares e inconsultables. En un periodo de 15 días recibí tres facturas que sumaban 200 euros, que no sabía de qué eran ni de las cuales nadie p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En el mes de mayo, Catalana de Gas pasó las cuentas y los datos de sus clientes a la empresa Catalana de Gas Servicios para adaptarse a la liberalización del mercado que entraba en vigor en 2004. Por consiguiente, pidieron autorización a los clientes para formar parte de la nueva empresa, los cuales no tuvimos más remedio que aceptar ya que por entonces era la única compañía en Cataluña. Desde ese momento mis facturas empezaron a ser astronómicas, irregulares e inconsultables. En un periodo de 15 días recibí tres facturas que sumaban 200 euros, que no sabía de qué eran ni de las cuales nadie podía explicarme nada. Tras sugerir que iba a devolver los recibos, me amenazaron con cortar el gas. Me dirigí a la oficina central. Tras una hora y media perdida y tras negarse a dejarme hablar con un supervisor, me confesaron haber cobrado 80 euros de más, de los cuales no he visto ni uno de devolución en mi cuenta.

¿Qué pasa en este país? ¿La liberalización del mercado va a suponer un empeoramiento del servicio? Si esto es así, confiemos en que en el momento en que la competencia comience a ser efectiva más de un cliente, como será mi caso, llegue a plantearse su situación con Gas Natural.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En