'Le Monde' se refuerza con un suplemento de fin de semana

El diario vespertino Le Monde incrementará hoy su oferta del fin de semana con Le Monde 2, una revista en color de más de 100 páginas. Apoyada en la experiencia gráfica obtenida con el título del mismo nombre, que se ofrecía mensualmente, el semanario apuesta por el gran retrato personal -para el primer número se ha elegido a la escritora Arundhati Roy, una combatiente del movimiento social indio-, reportajes, grandes fotos y el aprovechamiento del material acumulado en sus archivos, que en este primer número le permite ofrecer una secuencia desde Lawrence de Arabia a Osama Bin L...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El diario vespertino Le Monde incrementará hoy su oferta del fin de semana con Le Monde 2, una revista en color de más de 100 páginas. Apoyada en la experiencia gráfica obtenida con el título del mismo nombre, que se ofrecía mensualmente, el semanario apuesta por el gran retrato personal -para el primer número se ha elegido a la escritora Arundhati Roy, una combatiente del movimiento social indio-, reportajes, grandes fotos y el aprovechamiento del material acumulado en sus archivos, que en este primer número le permite ofrecer una secuencia desde Lawrence de Arabia a Osama Bin Laden.

Le Monde busca a un público más amplio que el tradicional del diario, en un mercado donde Le Figaro mantiene una oferta de fin de semana desde hace una veintena de años. La revista se distribuirá el sábado en la región de París y otras aglomeraciones urbanas, y el domingo en el resto de Francia. Para Edwy Plenel, director de las redacciones de Le Monde, el diario seguirá siendo tan riguroso y completo con la actualidad como hasta ahora, pero se abre a otros universos con "una oferta menos fría, menos distante, más próxima". El precio de los ampliados contenidos será de 2 euros (de lunes a viernes, el diario cuesta 1,20 euros).

Archivado En