OPINIÓN DEL LECTOR

Corazones voluntarios

El día 3 de diciembre a las ocho y media de la tarde tuvo lugar el concierto de Corazones Voluntarios en el Palacio Vista Alegre de Madrid. Este concierto lo organizó la Comunidad de Madrid en agradecimiento a la labor altruista de miles de voluntarios.

El problema ha sido que en la confección de ese reality show, encabezado por Ana Botella, parece que han olvidado que la capacidad del recinto es de 14.000 personas y han repartido más entradas de las que el palacio tiene por aforo. La consecuencia de esto ha sido que más de mil personas con invitación, nos hemos agolpado en la en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El día 3 de diciembre a las ocho y media de la tarde tuvo lugar el concierto de Corazones Voluntarios en el Palacio Vista Alegre de Madrid. Este concierto lo organizó la Comunidad de Madrid en agradecimiento a la labor altruista de miles de voluntarios.

El problema ha sido que en la confección de ese reality show, encabezado por Ana Botella, parece que han olvidado que la capacidad del recinto es de 14.000 personas y han repartido más entradas de las que el palacio tiene por aforo. La consecuencia de esto ha sido que más de mil personas con invitación, nos hemos agolpado en la entrada sin que pudiésemos entrar al evento.

En nombre de todos los perjudicados, quiero agradecer al recién constituido Gobierno autónomo el preocuparse como siempre tanto por el pueblo y tan poco por hacer propaganda política.- Carlos Gómez de la Cruz Pérez. Madrid.

Querida Ana Botella: te escribo esta carta porque estoy preocupada por tu estado anímico. Ayer te vi en la primera fila de la gala en honor de los voluntarios y parecías fuera de lugar. La verdad es que no te esperaba porque no sabía que también eres voluntaria, pero como viste nos alegró mucho tu presencia (¿no oías nuestras voces cuando decíamos no a la guerra?), aunque llegaras casi con dos horas de retraso. Tal vez pueda ayudarte con un par de sugerencias a mejorar tu situación:

En primer lugar, deberías contar con la opinión de la gente, ya sabes voluntarios, asociaciones. Es algo que se llama democracia participativa. No sé si sabes de lo que estoy hablando.

Y no intentes que el mundo gire en torno a ti. Ya sabes que esa fórmula nunca ha funcionado. Luego la gente te deja de hablar y lo pasas mal: no nos hagas esperar, no te presentes en una fiesta por sorpresa acaparando todo el protagonismo y, sobre todo, no intentes manipular las opiniones de los demás. Si no fuera porque adoro la música... pero siento decirte que verte tan triste me aguó la fiesta. Cambia, por favor, en beneficio de todos.- Elena del Campo Carretero. Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En