Crítica:CANTE

¿Por qué hay que etiquetar la emoción?



Hubo un lugar, Se me olvidó, Corazón loco y, por supuesto Lágrimas negras, sonaron espléndidas y majestuosas, lo mismo que La bien pagá. Lo cierto es que se dio la magia. Bebo acaricia las teclas, les extrae el alma; Diego añade la pasión. Se agradece que un día a Fernando Trueba se le ocurriera juntarles. Podría haber resultado un disparate, si no fuera porque ambos canalizan de maravilla la admiración mutua que se sienten....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Bebo Valdés y Diego 'El Cigala'

Bebo Valdés (piano), Diego El Cigala (cante), Javier Colina (contrabajo), Piraña (cajón), Rickard Valdés (timbal). Artista invitado: Federico Britos (violín). Palacio de Congresos. Madrid, 2 de diciembre de 2003.

Más información

Hubo un lugar, Se me olvidó, Corazón loco y, por supuesto Lágrimas negras, sonaron espléndidas y majestuosas, lo mismo que La bien pagá. Lo cierto es que se dio la magia. Bebo acaricia las teclas, les extrae el alma; Diego añade la pasión. Se agradece que un día a Fernando Trueba se le ocurriera juntarles. Podría haber resultado un disparate, si no fuera porque ambos canalizan de maravilla la admiración mutua que se sienten.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En